Un científico sintetiza carne a partir de heces humanas

La caca ya no es sólo un desecho más, no es algo que se deba tirar... Ahora también se puede comer y tiene el mismo sabor y las caracteristicas que un chuletón.




Se trata de ser llamado el "caca hamburguesa". Los científicos japoneses han encontrado una manera de crear carne artificial de las aguas residuales que contienenlas heces humanas.

De alguna manera esto se siente como una trama de Vonnegut: auge de la poblaciónes igual a la escasez de alimentos. Solución? Sintetizar los alimentos de desechoshumanos. Científicos absurdo, sí, pero los japoneses se han descubierto una manera de crear filetes comestibles de las heces humanas.

Mitsuyuki Ikeda, un investigador del Laboratorio de Okayama, ha desarrollado sobre la base de filetes de proteínas a partir de los excrementos humanos. Tokio aguas residuales se acercó a los científicos debido a un exceso de lodo de aguas residuales.Le preguntaron a explorar los posibles usos de las aguas residuales e Ikeda descubrió que el lodo contiene una gran cantidad de proteínas debido a todas las bacterias.