El ARTE de la DESTRUCCIÓN

¿Sabías que existe algo como esto?


Boxwars: Una Batalla Campal con Armas, Tanques y Armaduras hechos con Cajas de Cartón

Les presentamos este singular fenómeno de entretenimiento llamado “Boxwars” el cual nos remonta a la infancia cuando jugábamos con cajas de cartón, pero llevado a un nivel completamente nuevo y sofisticado.

Los participantes utilizan cartón reciclados para crear la gama completa de equipo de batalla: armaduras, armas, camiones, tanques, animales gigantescos, entre otros. Luego, empieza la batalla, en un espectáculo en el que todas estas creación quedan completamente destruidas!

El Boxwars es una idea original de uno chicos australianos Hoss Siegel y Ross Koger, quienes imaginaron este concepto un día de farra, así que lo hicieron en una fiesta y lo pasaron muy bien, lo volvieron hacer y cada vez a un nivel de mayor sofisticación.

En cada batalla de “Boxwar”, los trajes y las estructuras se hicieron cada vez más elaborados, hasta que un día no cupieron en sus patios traseros. Así que decidieron trasladar la fiesta a un parque local y crear el “Boxing Day” un dia especial para este singular evento.

El evento ha ido creciendo y cada vez se suma más gente, ahora no solo se han vuelto más elaborados, sino que congrega multitudes, es curioso que algo que dio lugar a partir de una idea estúpida se haya convertido en una fiesta tan grande, afirma uno de sus creadores.