Mi voluntariado en Calcuta - Chema

Entrevista en la noche... XD






Mi reflexión:

22 agosto 2018.

Hoy ha sido mi último día de voluntariado. Llevo tiempo sin escribir y la verdad es que ha habido cosas maravillosas.

Hay una niña que se llama Pryanka, que es más mala que el dolor. Nada cariñosa. Cuando te acercas a ella te empuja y te pega. Por eso los voluntarios no solemos hacerla mucho caso.

Pero hace unos días un nuevo voluntario empezó en Daya Dan con las niñas y consiguió pillarle el truco a esta niña.

Tengo que dar gracias a Dios por enviar a este angelito a Daya Dan y así poder disfrutar de la preciosa sonrisa de esta niña. Los últimos días me pedía que la aupara, y me daba besos antes de irme y todo gracias a este angelito que ha enviado Dios a la casa de las niñas.

Por otro lado, hoy, mi último dia, ha coincidido con la fiesta de las sisters. Su cumpleaños. El día que se fundó la orden.

Ha sido la mejor despedida que pudiese esperar. Todo han sido bailes, risas y mucho amor. Otro regalo de Dios.

También tengo que agradecer toda la gente que he conocido, las massis, las sisters y los voluntarios. Gente con la que se que me une algo muy especial y que, les vea o no en el futuro, siempre llevaré en mi corazón.

Es hora de hacer balance y la verdad es que pierdo por mucho.

He dado un poquito y Dios me lo ha regalado todo.

Israel 0 - Dios infinito

 No me merezco tanto amor pero lo acepto de corazón. Gracias Calcuta por otro año inolvidable. Gracias Dios por TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario