Un joven aragonés crea una morcilla con sangre humana

Un nuevo invento para los veganos




Un joven aragonés crea una morcilla con sangre humana

Un aragonés ha decidido crear una morcilla con sangre humana para aquellos que no quieran comer la tradicional con sangre animal. Esta opción no está a la venta, pero el creador ofrece la posibilidad de ayudar a quien quiera a crear la suya con su propia sangre.

Hamburguesas de tofu o albóndigas de lentejas son algunas de las opciones que tienen los veganos para 'imitar' las recetas de toda la vida. Ahora, un aragonés que ha querido ir más allá inventando la morcilla con sangre humana.

Esta peculiar receta se ha hecho viral en redes sociales y cosecha tanto adeptos como detractores a partes iguales. El creador de esta receta es Raúl, un joven de 30 años que vive en la localidad aragonesa de Alloza, que cuenta con unos 600 habitantes.

El autor sigue la receta tradicional de la morcilla pero en este caso la sangre de cerdo es sustituida por sangre humana.

En su cuenta de Instagram, este joven ofrece la posibilidad de fabricar morcilla con nuestra propia sangre. Para ello, solo es necesario ponerse en contacto con él.

Un nuevo invento para los veganos

La idea fue de un activista en España. También las preparan con fluido intravenoso es decir morcilla con sangre humana.

Raúl Escuín, un activista vegano, puso en marcha un proyecto para comercializar morcillas hechas con sangre humana. “Mi sueño sería hacer eventos en el que un cierto número de personas fuera a un sitio público para que pudieran cocinar y degustar morcilla de su sangre”, dijo.

Para sorpresa, muchos usuarios se vieron interesados en la iniciativa denominada “Tú y tu morcilla”. Es más: algunas mujeres preguntaron si es posible hacer el embutido con sangre menstrual.

En relación a la última consulta, Escuín no lo recomendó, porque esa sangre “no es tan limpia como la venosa, porque contiene trazas de óvulos“.

Con respecto a la preparación, es necesario tener en cuenta que al momento de hervir la sangre se pierden todas sus propiedades, incluidas los virus y posibles infecciones.

Este tipo de embutidos todavía no se comercializa, pero es una iniciativa que pretende penetrar en el mercado español para que su consumo pase a ser habitual.

Morcilla con sangre humana

No hay comentarios:

Publicar un comentario