Tumbas y lápidas... Epitafios graciosos

Que pondrá en tu lápida cuando mueras?? Aquí te dejo algunas ideas que se han visto en diferentes cementerios por todo el mundo. Las cosas que pone la gente! Increíble!





Aquí yace mi mujer, fría como siempre.

Aquí yace mi querida suegra. Descanso en paz.

Aquí te espero.

Por fin!

Recuerdo de todos sus hijos (Menos Ricardo que no dió nada).

Aquí yace Juan García, que con un fósforo un día, fue a ver si gas había y... había.

Estoy aquí en contra de mi voluntad.

Cuando nací, todos reían y y o lloraba. Viví de tal manera que cuando morí, todos lloraron y yo reí (La marihuana es lo que tiene).

Menos flores y taerme birra, cabrones.

 ¿Veis cómo en verdad me dolía?

Por fin, no te tienes que levantar.

Aquí yace mi esposa. Señor, recibela con la misma alegría con la que te la mando.

Buen esposo, buen padre. Mal electricista casero.

¿Padre?

Se nos fue el santo al cielo.

Aquí yace mi esposo... ¿Ahora dónde estará por las noches?

Jeje.

Un amigo y yo apostamos a ver quien aguantaba más bajo el agua. Gané.

Ahora estás con el Señor. Señor, cuidado con tu cartera.

Perdonen que no me levante.