Descubren que oler pedos es bueno para la salud

Quien no se tira pedos? Y quien no los ha olido? Es tan cierto como la vida misma. Ahora los cientificos defienden que oler pedos es beneficioso para la salud!






Pedos, los sufrimos todos todos. Es sólo un hecho de la vida. Estoy seguro de que usted se ha dado cuenta de que algunos apestan más que otros, y no hay vergüenza en admitir eso. La próxima vez que usted lo haga, sin embargo, usted será capaz de soltar un poco de conocimiento, y nadie a tu alrededor podrá estar ofendido.

Eso es porque los científicos acaban de descubrir que los pedos que huelen pueden ser beneficiosos para su salud. Sí, leyó usted bien. Algunos científicos creen que los pedos que huelen pueden prevenir el cáncer y otras enfermedades.

Los investigadores creen que los pedos que huelen pueden estar haciendo algo bueno por su salud, ya que los pedos contienen sulfuro de hidrógeno, que puede ayudar a prevenir el daño mitocondrial.

Si se mantiene la mitocondria sana e intacta, enfermedades como el cáncer tienen problemas para establecerse y difundirse.

Mientras que las grandes dosis de sulfuro de hidrógeno gaseoso son malos para usted, los científicos creen que la inhalación de vez en cuando puede ayudar a prevenir el cáncer, los accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, artritis, e incluso demencia.

Así que la próxima vez que reciba una bocanada de un pedo, no se tape la nariz con disgusto! Celebrelo. Usted podría estar beneficiando la preservación de su salud a largo plazo.