Las nuevas PESTAÑAS que ILUMINARÁN tu VIDA

Serás la sensación allí donde vayas




Las Pestañas LED sorprenderán y serán la sensación de cualquier evento o fiesta en discotecas, bares o clubes nocturnos. Por supuesto, también es válida para despedidas de soltera, conciertos, festivales de música y bodas. El diseño simple pero versátil de las Pestañas LED asegura una fácil colocación y retirada, además de ser ligeras, flexibles y resistentes al agua. Si, por ejemplo, la usas para complementar el vestuario en una coreografía, no tendrás que preocuparte si entran en contacto con el sudor.

Las Pestañas LED no funcionan como extensiones, ya que no se colocan encima de ellas sustituyéndolas. Su posición es justo encima, dando la sensación de que son las propias pestañas las que desprenden las luces tan llamativas.

El pack incluye una batería de pequeñas dimensiones recubierta de silicona unida a las Pestañas LED a través de dos finos cables. Lo ideal es colocarse la batería en la parte de atrás de la cabeza con la horquilla que encontrarás en el interior del paquete. Si no puede ser porque la cantidad de pelo no sea suficiente, puedes seguir escondiéndola detrás de la cabeza sujeta a alguna de las prendas que lleves puesta.

La batería asegura más de 140 horas de duración en los 12 modos diferentes de iluminación que posee. Puedes controlar todos ellos a través de un práctico botón de encendido y apagado.

Todas las personalidades del mundo de la moda están de acuerdo. Las Pestañas LED son uno de los complementos que marcarán la diferencia en los próximos meses. Están diseñadas especialmente para aquellos atrevidos que quieren aportar un toque único a sus outfit. Si tus looks ya son extravagentes, este accesorio lo complementará más aún, pero si eres conocido por la sobriedad de tus prendas, será un glamuroso guiño muy tecnológico.

Las Pestañas LED están disponibles en seis colores diferentes: azul, rojo, verde, rosa, blanco y naranja.

Combina ya las Pestañas LED con otros productos que pueden hacer de tu rostro algo único. En los casos en los que cuentes con Luz Negra, podrás complementar este increíble accesorio utilizando Pintura Luminosa Fluorescente o Pintalabios Luminoso.

Recomendamos que su adherencia a la piel tenga lugar con pegamento para pestañas postizas. No incluido.