Se QUITA un DEDO, a PROPÓSITO, para llevarlo de COLGANTE

Me lo parece a mí o ¿la gente está muy loca?



Torz Reynolds es una joven londinense amante de los piercings y los tatuajes que decidió llevar su pasión por lo extravagante un paso más allá. Reynols se cortó parte de su dedo meñique para poder fabricar con él un colgante.

Después de una década queriendo amputarse parte del dedo meñique, Torz Reynols se decidió finalmente a hacerlo un año atrás. “Pensé que era muy lindo. No podía dejar de pensar en eso y decidí hacerlo”, afirma.

Según informa Metro.uk, la joven utilizó un cortador de perno para llevar a cabo su deseo. Ahora, con la herida curada por completo, y cuando se ha cumplido un año desde que se lo amputó, esta joven ha querido celebrar el aniversario de su muñón, al que cariñosamente llama ‘Wiggles’.

Para la ocasión, Reynols ha rescatado su dedo amputado del congelador, donde lo conservaba desde entonces, y ha comprado un pequeño frasco de cristal que ha llenado con un poco de alcohol y en el que ha sumergido su meñique. De esta forma, la joven ha creado un colgante que asegura que llevará solo en ocasiones especiales.

"Hice el collar en el cumpleaños de Wiggle. No lo usaré en el trabajo, pero definitivamente será un nuevo complemento favorito en mi tiempo libre”, afirma Reynols. "Pensé que un collar sería lo más fácil de hacer y quería hacer algo para celebrar el primer cumpleaños de Wiggles", agrega.

Reynols asegura que se inspiró después de ver a un amigo de su novio hacer lo mismo, y que eso la empujó a tomar la decisión. “No estaba seguro si podría vivir sin él pero puedo”, afirma.