Crean una armadura para perros

Estará protegido en todo momento



Proteger a su perro de los depredadores con la coyotevest

Perros de razas pequeñas pueden convertirse fácilmente en recogían los depredadores como los halcones y coyotes. También son atacados por otros perros con más frecuencia que las razas grandes. Si cree que su perro necesita protección contra los depredadores, echa un vistazo a la CoyoteVest. Es una moda nuevos accesorios diseñados para mantener su Fido seguro.

Al igual que muchos productos para mascotas, la idea de este dispositivo salió de la necesidad. Como dijo una vez Platón, la necesidad es la madre de todas las invenciones. Paul y Pamela Mott se le ocurrió la idea desde el CoyoteVest después de que sus perros fueron atacados y asesinados por un coyote. Los Motts viven en Scripps Ranch, California.

Creo los chalecos hacer que su perro se vea como si fuera un miembro de una especie de banda de perro punk, pero los picos están específicamente diseñados de esa manera por una razón. El chaleco no necesariamente va a ayudar a su perro a defenderse de los depredadores, como la cabeza y las piernas todavía están expuestos, pero el Mott de creer que va a ganar algo de tiempo hasta que pueda intervenir.

El CoyoteVest está hecha de Kevlar, que puede resistir dientes caninos. Cuenta con 13 picos de plástico en cada lado de la parte trasera y 12 picos de 1 pulgada alrededor del cuello. El chaleco también está equipado con 3 conjuntos de cerdas de nylon que disparan a lo largo del centro de la espalda y el cuello del perro.

Estas cerdas están diseñados específicamente para entrar en los ojos y la boca del depredador. Los picos de colores brillantes pueden servir como una distracción inicial al depredador, y también lo harán doloroso si el atacante intenta simplemente morder el perro y huir con él.

La pequeña cantidad de tiempo que el chaleco va a comprar su perro debe darle tiempo de intervenir, siempre y cuando usted está manteniendo una estrecha vigilancia sobre su perro. Los depredadores son más propensos a atacar al atardecer o por la noche. Su perro no debe ser desatendido mientras al aire libre, pero sé que no es siempre el caso.

Somos dueños de 10 acres de la propiedad y nuestros perros Están entrenados para permanecer en el patio. A menudo deambulan por fuera solo. Si este es el caso en su familia, sólo recuerda que Animales no debería quedar fuera desatendida por la noche. No sólo es el peligro de los depredadores más fuertes en la noche, su perro tiene más de una oportunidad de ser secuestrado por la noche, y es más probable que pueda ser golpeado por un coche que no es capaz de ver en o cerca de la carretera .

Pablo dijo que la idea inicial era crear algo que protegería a sus propios perros, pero rápidamente se dio cuenta de que la idea sería capaz de salvar a otros perros también. La pareja ha comenzado a vender el CoyoteVest a través de su tienda online. Hasta la fecha se han vendido más de 120 de los accesorios caninos.

Si usted no cree que la norma CoyoteVest ofrecerá suficiente protección para su mascota, usted puede pasar un extra de $ 60 en el sistema de Coyote Zapper. Es un sistema de seguridad que utiliza electricidad para sorprender al atacante y le obligan a dejar ir de su perro. Este sistema eléctrico se puede activar y desactivar a través de un control remoto de mano.

CoyoteCollars varían en precio según el tamaño, sino que comienzan en $ 26,95. Usted puede comprar un conjunto de CoyoteSpikes de $ 19.95 y el CoyoteVest de $ 69.95. Los CoyoteWhiskers se pueden comprar por separado. Ellos le cuestan $ 19.95. Si usted está interesado en el equipamiento de su perro con el conjunto completo, usted puede comprar el paquete de inicio CoyoteVest para un simple $ 109,85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario