SALIVA: Más potente que la morfina

Sabías que la saliva contiene un calmante para el dolor mucho más potente que la morfina




Calmante en la saliva más fuerte que la morfina

Las personas de investigadores Franceses dicen que han encontrado que el cuerpo humano produce un calmante natural varias veces más potentes que la morfina.

Las personas del Pasteur Institute en París, Francia, llevada por Catherine Rougeot, dicen que sus conclusión podrían llevar a los nuevos tratamientos del dolor.

Los investigadores aislaron al parecer el opiorphin químico encontrado en saliva humana, y lo inyectaron en las ratas, que tenían dolor crónico químico-inducido o dolor agudo mecánico-inducido para estudiar sus efectos dolor-que batían.

La substancia era tan efectiva que las ratas necesitaron seis veces ḿas morfina como el opiorphin para hacerlas olvidadizas al dolor del vigente en aguja apunta.

El opiorphin sospechado de los investigadores puede cegar las substancias químicas llamadas los enkephalins de la destrucción.

Enkephalins se encuentra en el sistema nervioso central, y modifica la reacción de cuerpo al dolor.

Los investigadores están esperando determinar las condiciones que accionan el desbloquear de la substancia química, y explorar el perfil farmacológico del opiorphin así que pueden estudiar sus efectos toxicológicos.

Pero otros científicos aparecen ser inseguros de la significación del trabajo, y dicen que no hay prueba evidente que tales substancias químicas desempeñan un papel en el mando fisiológico de la opinión de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario