¿Quieres dormir agustito en verano?

Se acabó eso de pasar calor por las noches!




El ventilador refrigerador para camas 'bFan' estabiliza la temperatura debajo de las sábanas

Es increíble la cantidad de inventos que aparecen diariamente en la red con diversas utilidades que en algunos casos resultan incluso inverosímiles, pero que tienen una gran aceptación por parte de los usuarios como este curioso enfriador de sabanas diseñado para aquellos que se encuentran sobrecalentados cuando se arropan para dormir un poco. El ventilador de enfriamiento para camas 'bFan' trabaja para asegurar que el nivel de temperatura es el más cómodo. La función de 'bFan' es ser discretamente colocado junto a la cama y en ángulo debajo de las sábanas con el fin de soplar una brisa fresca justo donde tiene que ser, de forma que el interior se enfríe rápidamente.

El 'bFan' se puede colocar en la parte inferior o en el lado de la cama y funciona como una manera para conservar en realidad la energía. Esto es gracias al diseño de flujo de aire dirigido que permite dar la vuelta a la unidad de aire acondicionado hacia abajo y arriba, gracias a la 'bFan' y su capacidad para que se enfríe mucho más rápido.

Un ventilador super silencioso para paliar un poco el calor debajo de las sábanas. Creará una suave corriente de aire que nos mantendrá frescos toda la noche.

Los días de calor es horrible dormir, las sábanas se pegan por culpa del sudor, y si nos destapamos la cosa tampoco mejora.

Queda la posibilidad del aire acondicionado (el que lo tenga) pero el problema es que, dentro de las sábanas puede ser que estemos mejor, pero los catarros que nos puede suponer son importantes.

¿Qué os parece la idea? A nosotros nos encanta. Principalmente para nuestros padres o gente mayor, porque suelen tener más calor por norma general y, si acaso padeciesen algún tipo de problema de salud, el calor sofocante no les beneficiaría mucho.

Cómo funciona el “Bed Fan”

Por eso, este ventilador de cama es perfecto. Se introduce entre las sábanas en la parte inferior de la cama, quedando su boca en la capa que queramos enfriar.

El ventilador producirá una suave brisa, imperceptible para nosotros, que disipara el calor que se produce entre nuestro cuerpo y las sábanas, manteniendo el aire siempre fresco.

Características

El Bed Fan tiene 2 ventiladores muy silenciosos capaces de mover 100 pies cúbicos de aire por minuto (no sabemos exactamente la equivalencia en unidades comunes pero parece mucho xD)

Se puede regular la intensidad del aire.

Es posible colocarlo de manera que el aire afecte solo a uno de los que duerman en la cama.

Es muy fino, por lo que apenas ocupa espacio.

En definitiva, un invento un tanto extraño pero que parece eficaz. Puede ser un regalo perfecto para aquellos que sufren en noches sudorosas en las que apenas pegan ojo.

La verdad es que viendo el mes en el que estamos y el calor que hace, alguno de estos días se hubiera agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario