Estos son los lugares que tienes prohibido visitar en el planeta.

No intentes visitarlos porque podrás salir mal parado



La isla Sentinel. Esta isla está situada en la India y tiene uno de los paisajes más bellos de todo el país. Sin embargo es el hogar de ciertas tribus indígenas tremendamente violenta y que han rechazado todo contacto con el mundo exterior. Es bien sabido que si te arriesgas a visitarla probablemente no regreses.

La isla Heard. Es la isla más grande de Australia. Tiene 41 glaciares y un volcán activo. Está prohibido no solo por el peligro que representa el volcán, sino también por tener unas condiciones climáticas muy adversas e inestables.

Isla de la Quemada Grande. Esta isla es también conocida con el sobrenombre de isla de las Cobras. Este lugar está habitado por una de las especies de serpientes más letales del mundo, la Bothrops Insularis. Por este hecho el govierno de Brasil prohibió cualquier contacto humano con esta isla.

La cueva de Lascaux. Este es un santuario paleontológico francés que alberga uno de los ejemplares de arte rupestre más famoso del mundo. Se cree que esta obra de arte tiene 17 mil años de antigüedad aproximadamente, por lo que en el año 2008 se prohibió la entrada al público.

La bóveda de las semillas de Svalbard. Se trata de un banco de semillas situado en Noruega construido para preservar la biodiversidad y la riqueza vegetal del planeta. En caso de que ocurriera una catástrofe mundial. Y, por supuesto, el acceso a este lugar está restringido.

El Área 51. Escondida en medio del desierto de Nevada el Área 51 es una base militar estadounidense cuyo objetivo sigue siendo desconocido. Se cree popularmente que dentro de ella se estudia la actividad extraterrestre en nuestro planeta y, por supuesto, su acceso esta terminantemente prohibido.

Aunque se que estos lugares despiertan la curiosidad de cualquiera os recomiendo quedaros en casa o ir de vacaciones a otro lugar, puesto que si intentas entrar en cualquiera de ellos, quizás no vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario