NUEVO INVENTO. La mochila-patín! El Movpak!

Ahora será más fácil transportar tus enseres de un lugar a otro en las grandes urbes donde las distancias son más cortas.



Movpak es el trabajo de una nueva empresa brasileña del mismo nombre, y si hay una influencia directa o no, parece ser una evolución de la misma idea general que dio lugar a otros proyectos como la OLAF, el Micro de equipaje, y la mosca.

Sin embargo, Movpak cuenta con una ventaja significativa sobre los esfuerzos anteriores, este dispositivo tiene un monopatín de accionamiento eléctrico y puede acelerar hasta 24 km/hr para un máximo de 14 km antes de necesitar una recarga. Movpak mide 60 x 30 cm , pesa 8 kg, y también puede ser arrastrado como un carro de equipaje. Cuando está en funcionamiento, el Movpak es dirigido como una patineta con la mochila colocada en la parte trasera y la aceleración se controla con un mando inalámbrico que la empresa sigue perfeccionando.

El diseñador de origen brasileño Ivo Machado, quien co-fundó Movpak y ayudó a diseñar el dispositivo, dijo al sitio Gizmag que después de dos años de desarrollo, el prototipo ha sido construido, y Movpak pronto será lanzado en el sitio web de crowdfunding Kickstarter.

A los primeros que apoyen el proyecto se les dará la oportunidad de tomar un Movpak a un precio de $1190 dólares, las tapas adicionales para la mochila estarán disponibles en varios colores y tendrán un costo de $160 dólares cada una. Los interesados ​​pueden inscribirse para ser informado sobre la fecha de lanzamiento y otros detalles en movpak.com.