jueves, 27 de abril de 2017

EL RELOJ INTELIGENTE CON LA BELLEZA CLÁSICA

Un nuevo smart-watch con un sabor nostálgico.




MWC 2017: MyKronoz ZeTime, el primer reloj híbrido

La marca suiza MyKronoz ha presentado en el MWC 2017 de Barcelona el ZeTime, el primer reloj híbrido con pantalla multitáctil y agujas tradicionales. Diferenciarse entre la dura competencia que hay actualmente en el mercado de los smartwatches es difícil.

La marca MyKronoz ha aunado lo mejor de los dos mundos: el del smartwatch y el reloj tradicional. Este wearable equipa una pantalla táctil agujereada en su centro donde se han incorporado unas manecillas tradicionales.

Tradición con alta tecnología

Gracias a estas agujas tradicionales, el ZeTime se puede usar incluso cuando la pantalla del smartwatch está apagada gracias a la tecnología Smart Movement. De esta manera, el reloj tiene una autonomía de hasta 30 días con una sola carga. Otro punto a favor es que podemos usar cualquier correa estándar de 22 mm.

Igualmente, este reloj híbrido incorpora diferentes sensores (acelerómetro de 3 ejes y sensor de frecuencia cardíaca) que permiten la monitorización de tu actividad y el sueño al más puro estilo smartwatch.

En cuanto a las sensaciones que hemos tenido con él puesto, son buenas. Aunque hay que añadir que lo que hemos probado en el MWC son prototipos de muestra. Si el producto final tiene la misma ergonomía, acabados y esta relación-peso, MyKronoz va por buen camino.

Esta propuesta suiza nos ha sorprendido. Un reloj híbrido puede tener sus adeptos. Poder usar el reloj con la pantalla apagada al más puro estilo profesional es una idea simple y original. Veremos si logra hacerse una hueco en el mercado de los wearables.