Hagas lo que hagas estas medias no se romperán

Tan resistentes como un chaleco anti balas




Crean medias panty indestructibles hechas con material militar

Si estás cansada de que tus medias se rompan, los panties indestructibles hechos con material militar son la solución.

Han llegado, ya están aquí, por fin alguien ha escuchado las plegarias de las mujeres de todo el mundo, una start-up crea medias panty indestructibles hechas con material militar y, no, no nos lo vamos a perder bajo ningún concepto.

Las medias que no se rompen están hechas con material militar

La tecnología avanza a pasos agigantados desde hace años, sin embargo, hay una prenda que ha pasado desapercibida: las medias femeninas, los panties, esos que se rompen cuando menos te lo esperas atrapando todas las miradas y dejándote a ti con cara de asombro y enfado, o ¿a caso no te ha pasado que en una noche de fiesta tus medias te han fallado? Tranquila, nuestras plegarias por fin han sido escuchadas, una empresa crea medias panty hechas con material militar que no se rompen y que te las puedes poner una y otra vez.

La start-up Sheerly Genius ha tomado cartas en el asunto creando así por primera vez medias indestructibles, hechas de tela balística, la misma que se usa para los chalecos antibalas. ¡Increíble!

Las medias en cuestión están a prueba de rasgaduras, agujeros y arañazos. Debido al uso de una de las fibras más fuertes del mundo, el kevlar, cinco veces más resistente que el acero. Puesto que también es resistente al calor y las llamas, esta fibra se utiliza no solo para chalecos antibalas sino también para equipos utilizados en deportes extremos y para componentes de aviones, embarcaciones y autos de carreras, y ahora también, para medias y panties.

Según sus creadores, las medias se pueden usar al menos 50 veces, se acabó eso de tirar las medias nada más comprarlas.

El uso de esta tela indestructible, no hace que las medias sean feas, todo lo contrario, son normales y suaves al tacto. Además, están diseñadas para no ser tóxicas. Si te estás preguntado cuál es el precio de tal invento, has de saber que se espera que salga al mercado el próximo otoño con un precio que ronda los 79 dólares. ¿Caro para unas medias? Puede ser, pero ten en cuenta que no te vas a tener que comprar otras en muchísimo tiempo.

Queda claro entonces que es un invento que bien merece la pena comprar, no dejes de leernos que te iremos dando todos los detalles cuando las tengamos en nuestro poder.