Cómo ser indestructible!!!

NUEVO INVENTO. Un revestimiento que todo lo que cubre lo convierte casí en indestructible. Una coraza para cualquier objeto.





Cada cierto tiempo, los autores de este humilde blog nos encontramos con sorprendentes vídeos de inventos que nos vemos en la obligación de hablar de ellos. Esta vez traemos este spray:

A simple vista no parece gran cosa, ¿verdad? Pero, ¿y si te digo de que es capaz de hacer indestructible cualquier objeto?

Los creadores de esta maravilla son Line-X, una empresa especializada en revestimientos protectores, la cual utilizó el aerosol inicialmente para solidificar los parachoques de automóviles y camiones. Sin embargo, en los últimos años sus aplicaciones se han diversificado hasta llegar a proteger las paredes del Pentágono de una posible explosión, o las carrocerías de vehículos militares.

Aunque el secreto de su fórmula no ha sido revelado, la web de los creadores nos da una idea: “Nuestros productos son de elastómero de poliuretano de dos componentes, endurecedor “A” y resina “B “, ambos se aplican en caliente y bajo una cierta presión con la ayuda de una pistola”. El compuesto se seca en 3-5 segundos y hace su mágico efecto en 24 horas.

En el siguiente vídeo podemos observar a un reportero de Tech Insider testando el increíble poder del spray Line-X al rociarlo en objetos cotidianos:

No hay nada que no pueda hacer más resistente, desde un parachoques, pasando por un vaso de plástico, un plato de tiro al blanco, un melón, ¡hasta un huevo! En definitiva, la eficacia del spray Line-X está más que probada