El pueblo de plástico

Y con su rey King Robert, el rey del castillo de plástico



BIENVENIDOS AL CASTILLO INSPIRACIÓN, EL ÚNICO CASTILLO DE BOTELLAS DE PLÁSTICO EN EL PLANETA TIERRA

EL PASE ES EL PASE

2018 marca el 40 aniversario desde que la primera botella de PET fue introducida en el mercado por Coca-Cola en 1978. En ese momento la población humana era de 4.3 billones, 40 años después somos 7.5 billones, y se predice que la población llegará a 10 billones para 2050. (más personas = más consumidores, más consumidores = más basura en nuestros océanos)

El error más grande de la humanidad fue permitir botellas de plástico de un solo uso, sin el depósito de consigna retornable obligatorio. (sin valor = sin interés para recoger)

PLÁSTICO ES PETRÓLEO

No hay internet, ni teléfonos inteligentes en aquel entonces, la información no estaba disponible como hoy. Confiábamos cuando nos dijeron que las botellas de PET se reciclarían ... De alguna forma se olvidó decirnos que solo el 30% se reciclaría y el 70% se distribuiría en nuestros océanos y se convertiría en el mayor Derrame de petróleo plástico de la historia humana. El plástico en el océano actúa como una lupa y contribuye al efecto del calentamiento global debido al aumento de la temperatura del mar.

INSPIRACIÓN

Cuando visite el único castillo de botellas de plástico en el mundo, en Bocas del Toro, Panamá, se encontrará con El Rey del Plastico ROBERT.

El motivo del Rey es inspirar los adultos y niños, y alarmarlos sobre el peligro de la creciente invasión de micro plástico en nuestros océanos, que matará a todos nuestros peces para 2050.

EL REY DEL PLASTICO

Si los niños pueden creer en Santa Claus, ¿por qué no en un Rey del Plastico? Lo más importante es tener éxito para inspirarlos y educarlos para NO HACER lo que nuestra generación le hizo a nuestro planeta, con respecto a la invasión plástica de un solo uso.

Puedes disfrutar de una Fiesta del Rey en la terraza superior de su castillo. Algo que DEBES EXPERIMENTAR cuando visites Bocas del Toro !!!!!

Disfrutarás de un FESTIN DEL REY dentro de un castillo de botella de plástico, único en el mundo.

FESTIN DEL REY

Cuando estás en la fiesta del Rey, no estás en un restaurante y eres los reyes y las reinas de la noche. Estás aquí para disfrutar de un evento de dos horas + con el Rey del Plastico Robert y sus amigos, con comida, música en vivo y entretenimiento. Aquí en el Castíllo Inspíracíon no hay cosas como platos o cubiertos, en este lugar comerás con un palillo de madera y tu comida se servirá en en hojas de plátano y platos de coco. No hay menú aquí, se le servirán varias porciones de diferentes alimentos, a intervalos durante la noche. Además, no se les presentara una factura en el Castillo, todo funciona con donaciones. Cuatro habitaciones están disponibles en el Castillo si está demasiado cansado para aventurarse a casa después de la Fiesta (pregunte por disponibilidad).

Queremos inspirarte mientras disfrutas del ambiente, la comida y el entretenimiento. Si tenemos éxito, cuéntaselo a tus amigos, si no, dile al Rey.

Esperamos que disfrute la experiencia con nosotros.

DIVERSIÓN Y FONDOS

Cuando vienes a disfrutar de la fiesta, también ayudas al Rey a recaudar fondos para su misión de educar y proteger.

El primer objetivo del Rey es recaudar fondos para comprar equipos para transformar las botellas de plástico PET que están atrapadas en la isla, en fibras, que pueden agregarse al concreto y reutilizarse en la construcción local.

El segundo objetivo es recaudar fondos para financiar el costo de viaje para enviar equipos experimentados para capacitar a las personas sobre cómo construir con la reutilización de botellas de plástico PET en los países en desarrollo,

SOBRE EL CASTILLO DE BOTELLAS DE PLÁSTICO

La construcción del Castíllo fue iniciada por El Rey de Plastico y sus amigos, en julio de 2016 y finalizada en abril del 2018. Tiene cuatro niveles que miden 14 metros de alto (50 pies) y contiene 40,000 botellas de Plastico PET. El castillo incluye cuatro habitaciones en las dos primeras plantas, un comedor en el tercer piso y un nivel de reunión con una vista fantástica en el cuarto.

MISIÓN

El Rey desea inspirarte mientras disfrutas del ambiente, la comida y un entretenimiento medieval de más de 2 horas.

Incluso puede experimentar dormir en el castillo, en una cama real.

Esta es una oportunidad perfecta para ayudar a nuestra causa y para experimentar lo que ninguno de tus amigos ha hecho aún ...

Si el Rey consigue inspirarte, cuéntaselo a todos tus amigos. Si no, díselo.

Saltando, disfrutarás de la experiencia.

COMIDA PARA EL PENSAMIENTO

"El planeta Tierra pasó por la Edad de Piedra, la Era de Hielo y ahora, la Era de Plástico"

"Los dinosaurios fueron extinguidos por un meteoro Los humanos se extinguirán con plástico "

"Una hormiga puede llevar un grano de arena; millones pueden mover montañas "(más fuertes juntos, y podemos)" Cambiar el mundo, sin cambiar la Tierra "

"Di NO a las botellas de plástico de un solo uso. Si dices SÍ, bébelo y construye"

No hay comentarios:

Publicar un comentario