El mejor parque temático del mundo

Dónde la fantasía es real. Esto si es un parque y lo demás son boberías!



¿Qué se sentirá ser un personaje de un cuento de hadas de los Hermanos Grimm o de un libro de fantasía -con dragones aventura y magia- a la JRR Tolkien o George RR Martin? A unos 50 kilómetros al sur de Salt Lake City, en Utah, el parque temático Evermore permitirá a los visitantes saberlo a partir de septiembre próximo.

"Describiría Evermore como un lugar donde la gente puede ir y experimentar una producción teatral viviente. Creamos un mundo para que lo visiten. Hay una historia detrás y hay aventuras que tomar", explica en un video el empresario Ken Bretschneider, principal impulsor de Evermore.

Al dar un paso dentro de Evermore, se habrá abandonado el mundo real, según promete.

Hasta los guardias de seguridad, jardineros y personal de intendencia lucirán disfraces a tono con el ambiente.

Entre tabernas, jardines, capillas, graneros y fuentes, habrá aves reales relacionadas con la fantasía y el medievo, como azores, halcones, águilas, búhos, cuervos y buitres.

Y por allí desfilarán también actores transformados en ángeles, demonios, gnomos, enanos, elfos y criaturas mitológicas, entre ellos, gigantes o trolls.

Evermore nació en la cabeza de Bretschneider, quien trabajó años para Disney. Cada Halloween adornaba su casa y construía tétricas experiencias para sus invitados.

"Soy artista y traje un colectivo de artistas conmigo. Esto no es una gran corporación armando todo esto, es un montón de gente apasionada por traer algo asombroso al mundo", señala.

El sitio de Evermore anuncia que el parque se transformará cada temporada: habrá un festival inspirado en costumbres nórdicas, otro en la mitología céltica y uno invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario