NUEVO INVENTO - Pavimento que purifica el aire

Pavimento que funciona como una planta y oxigena el medio ambiente. Perfecto para luchar contra la polución en las ciudades.



¿Cómo funciona ecoGranic?

ecoGranic combate la contaminación mediante un proceso similar a la fotosíntesis de las plantas.

ecoGranic se fabrica en dos capas. Gracias a su composición y al espesor de su capa superior, garantiza una elevada eficacia descontaminante durante más de 25 años a pesar de los habituales procesos de abrasión. Convierte los gases nocivos en compuestos inocuos para la salud y el medio ambiente a través de un proceso de oxidación natural libre de agentes químicos y de efecto inagotable en el tiempo.

Mediciones en obras realizadas

Donde verdaderamente demuestra ecoGranic su eficacia es en los test que se realizan in situ en las obras ejecutadas. Desde el primer ensayo realizado en el año 2009 se han realizado cientos de mediciones constatando una reducción media de óxidos de nitrógeno en torno al 60%.

La repetición de estos ensayos en obras realizadas pasados más de 5 años, han demostrado el mantenimiento de su función descontaminante.

Pavimentar con ecoGranic la superficie de un campo de fútbol permite eliminar la contaminación que generan más de 4000 coches en un año.