POR QUÉ LE CRECE LA OREJA EN EL BRAZO A ESTE HOMBRE?

Es cierto. No es broma. A este hombre le crece la oreja en el brazo. ¿Por qué? Bueno.... todo tiene una explicación



Cada día que pasa, la sociedad toma más conciencia al volante de la que se tenía años atrás. Aunque los accidentes sigue sucediéndose, los motivos ya son distintos o han variado notablemente. Hoy nos llega una noticia nacida a raíz de uno de estos sucesos de tráfico. Un hombre pierde una de sus orejas y los médicos hacen ‘mágia’ para devolvérsela más tarde.

Según NetEase, esto se ha conseguido tomando un cartílago de una de las costillas del accidentado, dándole forma de oreja, y quemándolo directamente en la piel de uno de sus antebrazos. No lo intentéis en casa si no tenéis una licencia médica y no sabéis lo que hacéis, por favor. El paciente, Ji, perdió su oreja derecha en un accidente de coche el pasado año y, gracias al doctor Guo Shuzhong, pronto tendrá una nueva.

El próximo paso, para lo que habrá que esperar un tiempo, es en el que la nueva oreja se adapte a su nueva localización, asimile el organismo y se mantenga viva. Este proceso podría durar hasta 4 meses según el experto doctor en cirugía reconstructiva. Hasta ese momento, el paciente deberá llevar la oreja en su brazo, para lo que debería vestir manga larga si no quiere llamar mucho la atención.