La MOCHILA que te hará desafiar a la GRAVEDAD

Entra en tu casa por la ventana del segundo piso de un salto!



Una startup japonesa ha creado un gorrocóptero como el de Doraemon, ¡y funciona!

¿Una mochila capaz de hacernos volar? ¡Es posible y como Doraemon, viene de Japón! ¡Nunca habíamos deseado tanto que comercializasen un invento!

¡Nos encantan las startups con ideas locas! Y es que cuando no nos ponemos límites es cuando alcanzamos lo imposible. Si suena a frase grandilocuente de campaña publicitaria de una firma deportiva no es causal: su Lunavity hará que por vez primera tú también puedas volar como Michael Jordan.

A caballo entre el mítico logo de Air Jordan de Nike y Doraemon ha nacido una mochila de lo más peculiar. Vale, puede que no sea el accesorio más ideal para tu outfit diario, pero ¿te hemos dicho ya que vuela? ¡A quién le importa que no pegue con tu ropa!

Lunavity es una mochila que aumenta nuestra capacidad de salto, lo que siempre habías deseado en tus sueños, hecho realidad por unos estudiantes de la Universidad de Tokio, como explican en The Verge.

Japón tiene una asombrosa capacidad para entender la tecnología y satisfacer nuestras necesidades más oscuras, como los inodoros inteligentes o ese iPad capaz de conseguir que te libres de asistir a eventos por compromiso.

on este peculiar invento, ese sueño histórico del hombre de poder volar, se hace realidad. ¿Qué es Lunavity?

Aunque por su forma de sujeción parece una mochila, Lunavity es un sistema de impulso que logrará que saltemos más gracias a un Multi-rotor circular que nos eleva durante el movimiento, logrando que saltemos más alto y mucho más lejos de lo que humanamente podemos hacer. El equipo desarrollador asegura que podremos duplicar o incluso triplicar nuestra capacidad de salto y desplazamiento.

En un futuro cercano en el que empleemos los drones para reparto y transporte, Lunavity se antoja un accesorio necesario para aumentar nuestra movilidad. Lo mismo podría decirse para un futurista partido de baloncesto, recoger frutas de los árboles… Desde luego, yo lo quiero usar hoy mismo.

Y es que a juzgar por las imágenes, cumple todas mis aspiraciones de vuelo y parece bastante sencillo de manejar, haciéndote sentir como un astronauta en el espacio con gravedad nula, de ahí su nombre. Por supuesto, se ha estudiado al milímetro la seguridad y estabilidad para evitar disgustos.

Aunque sus aplicaciones sean un poco forzadas, me sumo a la idea de sus inventores, que aseguran que Lunavity:

"Hace del mundo un lugar mucho más interesante"

Hemos podido ver esta maravilla en el festival SXSW, donde la cultura asiática ha sido una de las grandes protagonistas tanto por proyectos como Lunavity como por el no tan delicioso sushi de 8 bits, que ha causado furor.

Por el momento no hay ni fecha de lanzamiento ni precio para Lunavity, es más, ni siquiera sabemos si incluso será comercializado y de hacerlo, si cruzará las fronteras niponas. Pero una cosa está clara: no conozco a nadie que no quiera probar una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario