Puedes ganar más de 11.000€ al año donando tu caca

No lo sabías pero, literalmente, has estado tirando tu dinero por el retrete toda tu vida!



Más allá de la escatología: OpenBiome paga hasta 13.000 dólares al año por la donación de heces

OpenBiome es un banco de heces público estadounidense que utiliza los excrementos humanos para estudiar el reemplazo de las bacterias 'buenas' que han sido eliminadas del organismo por una enfermedad o por el uso de antibióticos. Esta organización está dispuesta a pagar 250 dólares a la semana a las personas que donen sus heces.

Según explica la compañía en su propia página web, los donantes de heces deben pasar una serie de exámenes muy exhaustivos para determinar la calidad de sus heces. Deben ser heces limpias de donantes muy sanos para que el estudio tenga más probabilidades de culminar exitosamente.

En la web de OpenBiome se explica que una vez superados dichos exámenes o pruebas, el donante recibirá 40 dólares por cada muestra. Si esta donación se realiza los cinco días de la semana existe una prima de 10 dólares por día, es decir, el precio de las heces ascendería a 50 dólares diarios y el total a la semana sumarían los 250 dólares.

Según publica la CNBC, en los últimos cuatro años solo el 4% de los donantes interesados han pasado los procesos de selección. Aunque son muchos los que están dispuestos a donar sus heces son pocos los que demuestran tener unos excrementos puros.

"Ahora mismo estamos ayudando a tres o cuatro pacientes con cada donación, además el donante estará informado de los avances logrados gracias a sus heces", explica Mark Smith, cofundador de OpenBiome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario